ITMS Group Inc. anuncia acuerdo de representación con Compilatio en América Latina

21 de Julio, 2021

Miami, EE. UU. – 21 de Julio del 2021 – ITMS Group Inc, proveedor líder de servicios, productos y soluciones de información para optimizar la gestión de bibliotecas, se complace en anunciar su nueva asociación con Compilatio.

Compilatio es un software de ayuda para la detección y prevención del plagio.  Esta herramienta dispone de varios mecanismos enfocados a docentes, alumnos y profesionales de la redacción y edición. Gracias a Compilatio se pueden comprobar tesis, referenciar fuentes y evitar plagios involuntarios, además de disponer del control total de las creaciones del usuario.

Su interfaz intuitiva permite realizar el análisis de documentos en tan sólo en tres clics. También proporciona fuentes de acceso libre en la web en todos los idiomas, otros trabajos analizados y asociados a Compilatio.net.

Compilatio encuentra las fuentes que presentan similitudes con su documento, creando un informe que presenta de manera clara y legible todos los textos similares detectados y su procedencia.  Además, tiene funcionamiento total en la nube, no se necesita ninguna instalación. Los resultados son precisos y claros con análisis listos en minutos. Compilatio puede integrarse completamente con las bibliotecas ILS, lo que permite verificar el plagio en sus repositorios.

Integrar Compilatio con la plataforma de Aula Virtual de su institución, como Moodle, es muy fazil –

  • Integración posible en minutos
  • Flexible y adaptable a cada institución
  • No son necesarios recursos suplementarios por parte de las universidades
  • Democratiza el uso de la herramienta para toda la institución.

Compilatio se diferencia de los otros sistemas de anti-plagio  –

En las próximas semanas, Compilatio presentará su nueva plataforma para los usuarios

Acerca de ITMS Group Inc.

Con sede en Miami, Florida, y una oficina satélite en Sao Paulo, Brasil, ITMS Group ofrece productos y servicios innovadores impulsados ​​por la tecnología que se basan en nuestra experiencia. ITMS Group representa actualmente a más de 30 editoriales científicas y técnicas de alto impacto, entregando revistas revisadas por pares, libros electrónicos, actas y estándares a más de 1,000 universidades, instituciones de investigación y gobiernos en todo el mundo.