BestMARC recibe de nuevo el Modern Library Awards 2022 en los Estados Unidos

Mitinet Library Services recibe el cuarto premio en los premios Modern Library Awards 2022 de LibraryWorks

Verona, WI – 14 de enero de 2022 – Mitinet Library Services, líder en gestión de metadatos, se complace en anunciar que ha recibido un premio de platino en la séptima edición anual de los Modern Library Awards (MLA) de LibraryWorks. Los MLA se crearon para reconocer los mejores productos y servicios en la industria bibliotecaria en un formato verdaderamente imparcial. Los productos y servicios se enviaron en el otoño mediante una aplicación simple y luego se publicaron en un sitio privado con una descripción mejorada y los materiales correspondientes. Estos productos se agruparon en lotes en pequeños grupos y se enviaron a la base de datos de LibraryWorks de más de 80 000 bibliotecarios en bibliotecas públicas, K-12, académicas y especiales. Solo a los clientes con experiencia con estos productos/servicios en sus instalaciones se les permitió juzgar los productos/servicios, lo que resultó en una puntuación verdaderamente imparcial.

Cada juez calificó el producto de forma numérica del 1 al 10 en una serie de preguntas relacionadas con la funcionalidad, el valor, el servicio al cliente, etc.

Nos propusimos crear el mejor sistema de metadatos de biblioteca disponible. BestMARC ha demostrado ser una gran herramienta tanto para catalogadores expertos como para novatos. Estamos totalmente comprometidos a continuar agregando y expandiendo las capacidades de BestMARC. ¿Qué más esperarías de Mitinet?” – Bart Fitzgerald, director ejecutivo.

Durante más de 30 años, Mitinet ha estado trabajando con bibliotecas y catalogadores de todo el mundo para ayudar a resolver problemas de registros, catalogación y metadatos MARC. Nuestras herramientas y servicios les permiten mantener altos estándares de calidad y ayudar incluso con las necesidades de catalogación más diversas de la actualidad.

BestMARC, el sistema de gestión de metadatos basado en la nube de Mitinet, es una herramienta poderosa y fácil de usar que ayuda a los bibliotecarios y catalogadores a luchar por la excelencia general en su biblioteca. BestMARC se lanzó en 2014 y hace que el procesamiento y mantenimiento de registros MARC sea rápido, fácil y conveniente. Con sus capacidades para compartir, puede crear y guardar procesos de catalogación para editar y mejorar los registros MARC y compartirlos con su equipo para mantener la coherencia.

Además de estas características, BestMARC también incluye:

  • Fuente de registros y editor MARC
  • Mejoras en los registros (notas de premios, programas de lectura, encabezamientos de materias)
  • Edición por lotes (edición global, expresiones regulares, flujos de trabajo)
  • Actualización y estandarizaciones de RDA

Jenny Newman, editora y gerente de programas de MLA, dijo: “No es una sorpresa que Mitinet Library Services obtenga tan buenos puntajes. Han estado a la vanguardia de la industria desde que su empresa ingresó al mercado en 1989”.

Para obtener más información sobre BestMARC o cualquiera de los servicios de Mitinet, visite https://itmsgroup.net/es/itms-product/bestmarc/ o www.mitinet.com o llame al 1-800-824-6272.

Acerca de los Servicios Bibliotecarios Mitinet

Nuestra profunda experiencia y especialización en la gestión de metadatos nos convierte en su mejor socio para conectar a los buscadores de conocimientos con los recursos adecuados al brindar facilidad, precisión y velocidad a la detección. Con Mitinet de su lado, tanto el personal de la biblioteca como los estudiantes están empoderados para obtener el máximo valor de la colección de una biblioteca.

Acerca de LibraryWorks

LibraryWorks ayuda a los administradores a tomar decisiones informadas sobre tecnología bibliotecaria, automatización y software, desarrollo y gestión de colecciones, instalaciones y mobiliario, dotación de personal, compras y otras áreas que impulsan una planificación estratégica eficaz y las operaciones diarias. Nuestra familia de recursos puede permitirle identificar las mejores prácticas, monitorear tendencias, evaluar nuevos productos y servicios, solicitar subvenciones y financiamiento, publicar o encontrar un trabajo e incluso disfrutar del humor de la biblioteca.

Acerca del programa de premios Modern Library Awards

Los Modern Library Awards (MLA) son un programa de revisión diseñado para reconocer productos y servicios de élite en el mercado que pueden ayudar al personal de administración de la biblioteca a mejorar la calidad de la experiencia para el usuario de la biblioteca y aumentar el rendimiento de sus sistemas bibliotecarios.