Neschen

Productos innovadores de protección y reparación de libros son utilizados en todo el mundo por muchas bibliotecas, instituciones y archivos famosos.
Neschen AG

NESCHEN – MÉDIO DE IMPRESIÓN DIGITAL Y AUTOADHESIVO REVESTIDO DE ALTA CALIDAD INNOVADORA.

Neschen Coating GmbH, Bückeburg – Gráficos, Documentos y Neschen Industrial Applications Neschen Neschen Coating GmbH desarrolla, produce y comercializa innovadores médios de impresión digital y autoadhesivos revestidos en todo el mundo, junto con sus máquinas procesadoras y sistemas de presentación. Además, este fabricante premium líder a nivel internacional utiliza su lema: “ideas para el éxito” para ayudar a sus socios a comercializar con éxito sus productos y servicios: en la industria gráfica, en el sector de las bibliotecas y en aplicaciones industriales.

El portafolio de productos gráficos abarca desde películas de acabado, protección y montaje hasta soportes de impresión que se pueden utilizar con la tecnología de impresión digital moderna para la arquitectura, la decoración y la publicidad de vanguardia. El proveedor de Bückeburg es la primera dirección para proveedores de servicios de impresión, arquitectos, diseñadores, fotógrafos, decoradores de interiores y agencias de publicidad. La unidad de negocio de gráficos también incluye potentes máquinas laminadoras.

El sector de Documentos está compuesto por películas y papeles autoadhesivos para la protección, reparación y cuidado de libros. Las bibliotecas, archivos y museos también pueden obtener los materiales de trabajo y el equipo de procesamiento necesarios en Neschen. Varios productos de esta serie también se pueden utilizar para enmarcar imágenes: para corregir, ensamblar y proteger imágenes y fotografías.

Basándose en más de 40 años de experiencia con métodos de recubrimiento especiales, Neschen Industrial Applications también puede ofrecer a los clientes industriales en todas las ramas soluciones totalmente personalizadas. Estas van desde acabados superficiales en la industria automotriz hasta aplicaciones en el entorno clínico-médico.

Y ahora... ¿Está listo para potencializar su biblioteca?